miércoles, 5 de enero de 2011

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA TRAS SU AMPLIACIÓN

4 comentarios:

  1. Por fin volvemos a tener nuestra Biblioteca!!
    Estábamos todos y todas expectantes para ver cómo había quedado y la verdad es que nos impresionó mucho. Nunca pensamos que podíamos tener una biblioteca tan tan pero que tan completa, organizada y bonita... Muchas gracias a todos y a todas las que hacéis posible que esté ahí a nuestra disposición para ayudarnos a aprender y a disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Dolores Fernández
    Tras la reforma y ampliación, nuestro Centro cuenta con una magnifica Biblioteca renovada para el uso y disfrute de TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

    Os quiero recordar que las tardes de los MIERCOLES, de 5 a 6,30, la Biblioteca está abierta tanto para el préstamo de libros como para consultas tanto de libros como de acceso a internet para los padres y alumnos que no dispongan de ello.

    Entre los libros de que dispone nuestra Biblioteca, se encuentran las obras que Fernando Gómez Mancha, padre del Centro y miembro del APA, ha publicado para el disfrute de los amantes de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. ENRIQUE GARCIA 3ºB14 de febrero de 2011, 11:49

    Nuestro centro tiene una Bibioteca
    que tanto esperamos que la Amplien.

    ResponderEliminar
  4. ginesa guirado macias16 de marzo de 2011, 13:59

    Es verdad a quedado muy bonita y amplia y hay mucha variedad de libros.

    ResponderEliminar

Desde que nuestro recuerdo alcanza, es decir, durante toda la vida del colegio hemos tenido Biblioteca: de aula y de centro. Se fomenta la lectura y se lee en las aulas –una hora de lectura placer, por ejemplo, a la semana, en la que profesorado y alumnado leen, cada una y cada uno lo que quiera, por el placer de hacerlo, sin más control ni obligación que disfrutar leyendo- Durante algunos años, a la hora de entrada cada mañana, todo el colegio leía durante 15 minutos… A la lectura eficaz seguimos dedicando espacio, esfuerzo y tiempo. Y con la sensación a la vez de empezar cada año, ilusionadamente, y, al tiempo, con la de necesitar un espacio más adecuado, una biblioteca más completa, más compleja y mejor dotada, esperanzadamente poseedora de nuevas tecnologías. El colegio tiene luz, lectores y lectoras, profesorado deseoso de formarse en bibliotecnia… En ello estamos. De ahí este proyecto que muestra voluntad de hacer y cierta penuria de medios a los que de ser aprobado podremos hacer frente. Et nunc coepit: y ahora empezamos.